Nuestra

HISTORIA

Basado en los principios y valores de tener el mejor servicio: “ser el más rico, el más sano y el más rápido”, factores que nos han llevado a ser el líder en la ciudad.

 

Nuestro negocio parte con el desafío que se plantean Lina Matulic y Fani Yutronic, Madre e Hija respectivamente, quienes con gran esfuerzo y cariño logran que el negocio se consolide.

 

Empieza un período de profesionalización y crecimiento del negocio Don Pollo, al cual ya en el año 2008 se agrega un segundo local Don Pollo – Don Lomo (Matta con Orella), el cual cuenta con un estándar superior y de reconocimiento mundial. Lo anterior, lleva a realizar una serie de mejoras y ampliaciones en tradicional local de Prat con Ossa, así como el surgimiento de nuevos productos como el Lomo, Pollo a lo pobre y las hamburguesas, marcando una fuerte preferencia en nuestros clientes.

 

En el año 2009, al cumplir 10 años, hemos recibido la distinción “El mejor pollo de parrilla del mundo” entregado por la revista –guía especializada de viajes­ FODORS (www.fodors.com) de Estados Unidos y una de las más prestigiosas del mundo, en la cual se nos evaluó con un altísimo servicio de 4,6 en una escala de 1 a 5.

 

Las claves de nuestro éxito son contar con un equipo de colaboradores muy comprometidos, con baja rotación y que forman una gran familia, al ser nuestra primera prioridad; el inmenso apoyo de nuestros proveedores, los cuales se han mantenido a través del tiempo; y el convencimiento de seguir en la senda del crecimiento y la mejora continua.

 

Sin lugar a dudas, nuestra marca registrada es la pasión y compromiso que cada uno de nuestros colaboradores entrega a ustedes, logrando así cumplir cabalmente nuestro slogan: “más rico, más sano, más rápido”.

 

Ya abrimos nuestro tercer local ubicado en calle Latorre 2515 entre Prat y Baquedano, el que será del mejor estándar mundial, respetando la arquitectura original.

 

Nuestro sueño es seguir creciendo, tanto en la construcción de nuevos locales, como en la oferta gastronómica que entregamos, deleitando de ese modo a nuestros fieles clientes que siempre nos han entregado su preferencia y apoyo.[/vc_column_text]

logo actual-01